CAMPECHE, Campeche.- La mañana de este lunes fue reportado el suicidio número 25 del año, se trató un joven de 24 años de edad cuyo cuerpo se encontró colgado de una soga en el departamento 201 de la privada Baluartes de la Soledad por San Carlos, del fraccionamiento San Francisco.
Pese a que fue solicitada la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, estos ya no pudieron hacer nada debido a que el joven había perdido la vida, por lo que fue notificado al C-5.
Al lugar acudieron dos patrullas de la Policía Estatal Preventiva (PEP), la 459 y la 495, y sus elementos corroboraron el reporte para luego acordonar el área.
Posteriormente dieron aviso a la Fiscalía para que hiciera acto de presencia personal del Servicio Médico Forense (Semefo), por lo que llegaron elementos de alto impacto de la misma Fiscalía.
Trascendió que el departamento momentos antes del suicidio hubo una discusión al calor del alcohol, debido a que horas antes los ocupantes habían acudido el balneario “Playa Bonita” y regresaron pasados de copas, pero siguieron la fiesta en la vivienda.
Datos recabados en el lugar de los hechos indicaron que desde la noche del domingo en el departamento había una reunión, que incluso los vecinos no pudieron dormir, ya que la fiesta duró hasta las 05:00 de la mañana de ayer, para luego dejar solo al joven, quien laboraba en un negocio de venta de hojaldras.
Fue alrededor de las 08:45 horas cuando uno de sus compañeros llegó al departamento y al no escuchar respuesta decidió ingresar.
Al hacerlo se llevó la terrible sorpresa de ver el cuerpo colgando, por lo que de inmediato pidió auxilio al personal de seguridad privada del fraccionamiento, quienes dieron aviso al 911.
Al lugar acudió una ambulancia de la Cruz Roja, y los paramédicos solo confirmaron el deceso. El cuerpo fue descolgado y se le notificó del hecho al C-5. Posteriormente el cadáver fue levantado para las diligencias de ley
(Texto y foto: Redacción / POR ESTO!)