Síguenos

Última hora

Exhiben a hombre que realizaba prácticas obscenas frente a niños en Mérida

Yucatán / Sucesos

Asesinado en Huimanguillo

Por Julio Javier Mena

CHETUMAL, 26 de abril.- Esperanza Hidalgo, hermana mayor de uno de los menores asesinado en el poblado C-32 del municipio de Huimanguillo, Tabasco, solicita el apoyo de la comunidad chetumaleña, para poder trasladar el cuerpo de su hermano hasta esta ciudad.

El pasado 24 de abril de este año, se suscitó el asesinato de una familia en el poblado C-32 del municipio de Huimanguillo, Tabasco, en donde ejecutaron a dos hombres, una mujer y un menor de edad.

Este menor de edad, era habitante de esta ciudad, el cual había ido a esa comunidad a pasar las vacaciones de Semana Santa, pero por desgracia fue abatido en este atentado, ahora su familia requiere de alrededor de diez mil pesos para poder trasladarlo.

Su hermana comenta que espera que con el apoyo de la sociedad chetumaleña puedan traer de vuelta el cuerpo de su hermano menor, de 14 años de edad, por lo que pide a la ciudadanía que si quieren apoyar se comuniquen a su número de celular 983 13 9 44 15.

El joven se encontraba en esta comunidad pasando las vacaciones de Semana Santa con su familia, pero el 24 de abril, alrededor de las 8:30 de la noche, llegaron a la vivienda de los familiares unos sujetos en un automóvil, se estacionaron afuera de la casa y descendieron de la unidad disparando a quemarropa en contra de la familia.

El primero en ser abatido fue un hombre que se encontraba en el patio de la vivienda, después los agresores ingresaron a la casa y dispararon en contra de los otros tres integrantes, entre ellos, la mujer y el menor de edad.

Tras asesinar a las cuatro personas, los hombres armados escaparon del lugar en el mismo automóvil, mientras los vecinos daban aviso a las autoridades.

Hasta el momento, las autoridades se encuentran investigando para dar con los responsables. Por su parte, la familia del menor sólo desea que regrese el cuerpo para poder enterrarlo en esta ciudad.

Siguiente noticia

Sin rastro de taxista