Síguenos

Última hora

Australia aprueba ley que prohibe a menores de 16 años acceso a redes sociales

Yucatán / Sucesos

Se quedó sin frenos e impacta por detrás

Una persona resultó con un cuadro de crisis nerviosa y daños materiales superiores a los 45 mil pesos como resultado de una aparatosa colisión sobre la Carretera Federal 180 en el kilómetro 11.5 entre el conductor de un automóvil particular y una camioneta.

Los hechos se registraron la madrugada del pasado viernes cuando el conductor de una camioneta Ford EcoSport color blanca con matrículas DJN-11-80 del Estado de Campeche, circulaba en preferencia sobre la Carretera Federal 180 con dirección a un fraccionamiento privado localizado en el kilómetro 18.

Cuando a la altura de la entrada del fraccionamiento Laguna Azul localizado en el kilómetro 11.5 el conductor de un automóvil Nissan Tsuru color gris con placas DHY-24-87 del Estado de Campeche, presuntamente se quedó sin frenos al sufrir una falla mecánica.

Lo que provocó que el conductor del automóvil Nissan no lograra evadir a la camioneta y le impactara por la parte trasera, quedando ambos vehículos obstruyendo el carril principal de la Carretera Federal.

Debido al fuerte impacto la pasajera que circulaba a bordo de un automóvil Nissan resultó en un cuadro de crisis nerviosa, por lo que fue necesaria la presencia de elementos de la Cruz Roja quienes valoraron a las mujeres que tuvieron que ser trasladadas a un centro médico pues se encontraba con problemas para respirar.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal en su división Caminos, quienes abanderaron la zona para evitar se registrara algún otro percance automovilístico debido a que los vehículos involucrados se encontraban obstruyendo completamente la vialidad.

Al haber una persona lesionada los elementos ordenaron el traslado de los vehículos al Corralón Municipal que el caso lo turnaron hasta el Ministerio Público de la Isla, quienes serán los encargados de realizar las indagatorias correspondientes y determinar responsabilidades.

(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)

Siguiente noticia

Arrastró a par de motociclistas