De la Redacción
Tras caer desde el segundo nivel de un domicilio, un trabajador perdió la vida al tropezarse y caer al vacío, impactando su cabeza contra el piso. El joven occiso estaba descargando agua potable de una pipa, en el domicilio desde el que se cayó.
Los hechos se registraron la mañana de este sábado, cuando el número de emergencias 911, emitió el reporte de una persona lesionada por caída, en la Región 245 sobre la calle 118.
Paramédicos llegaron al lugar, encontrando a un joven tirado frente a un domicilio, determinando que ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal.
Elementos de la Policía Ministerial llegaron al lugar, pues habían recibido previo a ese hecho, el deceso de otra persona en un domicilio aledaño al sitio del segundo reporte.
De acuerdo con los primeros informes, el ahora occiso era conductor de una pipa y llegó a un domicilio para abastecerlo de agua potable.
El trabajador subió al segundo piso del domicilio, subiendo con la pesada manguera, para llenar el tinaco de la vivienda.
En un descuido, el joven se tropezó con la manguera de agua y cayó al vacío, impactando su cabeza contra el piso.
Peritos criminalistas que llegaron al lugar, se encargaron de levantar el cuerpo, para trasladarlo después al Servicio Médico Forense (Semefo), para la respectiva necropsia, en espera de que algún familiar se presente a identificarlo y reclamarlo de manera oficial.