Yucatán / Sucesos

Taxista causa colisión en Santa Rita

Por no respetar su disco de alto con señalamiento a la vista el conductor de un automóvil de renta fue el responsable de ocasionar un accidente sobre la carretera Costera del Golfo causando daños materiales superiores a los ocho mil pesos.

El hecho se registró sobre la carretera Costera del Golfo cuando el conductor de un automóvil Chevrolet Chevy color gris con placas de circulación DHJ-36-83 del Estado de Campeche, circulaba en preferencia con dirección a la colonia Belisario Domínguez.

Cuando el conductor de un vehículo de renta tipo taxi Nissan Tsuru color rojo con placas de circulación 64-66-BFB del Estado de Campeche, marcado con el número económico 2542 del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV) quien circulaba sobre la avenida Del Mar, salió sin fijarse en la avenida con preferencia lo que provocó que fuera impactando de costado izquierdo con la parte frontal del Chevy.

Quedando ambas unidades obstruyendo paralelamente la avenida por varios minutos en la espera de las aseguradoras quienes intentarían llegar a un buen acuerdo por el pago de los daños.

Por fortuna en el accidente no se registraron personas lesionadas todo quedando en daños materiales, minutos más tarde se hicieron presentes los ajustadores de los vehículos quienes dialogaron con los conductores.

Fotografiaron el accidente y decidieron mover las unidades para despejar la avenida de circulación y prevenir algún otro accidente, sin embargo, el seguro del taxi aceptó su responsabilidad por lo que decidió llegar a un acuerdo con el afectado por el pago de los daños valuados en aproximadamente ocho mil pesos, entregándole su pase al taller mecánico para posteriormente retirarse del sitio sin problema alguno.

(Texto y fotos: Brayan Zavala)