Síguenos

Última hora

Lista la Fiesta Grande: Los 8 equipos que buscarán el título de la Liga MX

Yucatán / Sucesos

Motociclista muere súbitamente

Inexplicablemente derrapó en Ciudad Caucel y se estampó contra un árbol / En su trayecto no se atravesó otro vehículo, no circulaba con exceso de velocidad ni había baches en la carretera, por lo que nadie se explica cómo perdió el control

Un motociclista de 50 años falleció en el fraccionamiento Balcones del mega-complejo habitacional Ciudad Caucel, después de derrapar y caer el duro pavimento inexplicablemente.

Según testigos, el motociclista Jimmy José Benítez transitaba de Norte a Sur a bordo de una moto de color rojo, placa TST7V, sobre la avenida Cronista Deportivo (calle 96) y al llegar al cruce con la 45 repentinamente perdió el control, derrapó y terminó estampándose contra un árbol. El infortunado sujeto salió despedido varios metros y cayó al duro pavimento, quedando tendido entre la acera y la calle.

Lo que llama la atención, es que al sujeto no se le atravesó vehículo algunos en su trayecto, tampoco transitaba con exceso de velocidad o en sentido contrario, y mucho menos habían baches o alguna basura en la calle como para que pierda el control repentinamente, por lo que aparentemente el sujeto sufrió un infarto, un evento cerebro-vascular o un golpe de calor.

El extinto, robusto, de aproximadamente 1.60 metros de altura, tenía camisa gris y pantalón de color azul, de mezclilla, así como botas negras industriales.

Al lugar llegaron paramédicos y policías, pero los socorristas sólo pudieron confirmar que el infortunado motociclista ya no tenía signos vitales, por lo que el área fue acordonada y se procedió a dar parte a la Fiscalía.

Personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue y aplicarle la necropsia de rigor, que a final de cuentas arrojó como causa de la muerte trauma torácico-abdominal.

(POR ESTO! Policía / Luis Tamayo)

Siguiente noticia

Choque entre auto y camioneta