Síguenos

Última hora

Autoridades del Estado de México detuvieron a la exalcaldesa de Santo Tomás de los Plátanos

Yucatán / Sucesos

Conducía recio y alcoholizado

Un taxista que circulaba en presunto estado de ebriedad, provocó un accidente en la colonia Insurgentes con resultado de daños materiales superiores a los 20 mil pesos al perder el control de su unidad por exceso de velocidad; luego dejó abandonada su unidad y se dio a la fuga.

El accidente se registró sobre la calle 37 entre avenida Periférica Norte, donde el conductor del taxi Nissan Tsuru color rojo, con placas de circulación 73-69-BFB del Estado de Campeche, número 2384 circulaba a toda velocidad por avenidas de la Isla.

Hasta que perdió el control de su unidad y se estampó de frente contra otro taxi marca Chevrolet Spark color rojo, matrícula 90-08-BFB del Estado de Campeche, número económico 2031 de la concesionaria Isleños, el cual se encontraba estacionado sobre la calle 37.

Luego del accidente, el chafirete responsable huyó a pie y dejó el vehículo en la calle abandonado, mientras los vecinos que escucharon el fuerte estruendo salieron de sus domicilios para observar que había pasado.

El conductor afectado dio parte a su aseguradora y de igual forma al dueño de vehículo, para acudir al Ministerio Público e interponer su formal querella.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar del accidente donde realizaron las indagatorias correspondientes y ordenaron el traslado de las unidades al Corralón de la Isla, para que el caso fuera turnado al Ministerio Público ya que no se encontraba el responsable del accidente.

(Texto y fotos: Brayan Zavala)

Siguiente noticia

Reportan nueva riña durante domingo de visitas en el Cereso