Síguenos

Última hora

Cierran navegación en Puerto Progreso por los efectos del Frente Frío 24

Yucatán / Sucesos

Tenían prisa, acaban chocando

CAMPECHE, Cam., 13 de mayo.– Por tercera ocasión y ante la falta de energía en los semáforos, el conductor de un vehículo tipo deportivo protagonizó fuerte hecho de tránsito en el barrio de Santa Ana al ser impactado por un auto Volkswagen tipo Sedán, guiado a exceso de velocidad, y dejó daños de regular cuantía, sin lesionados.

El percance se registró alrededor de las 11:30 horas, cuando el conductor del automóvil de la línea Volkswagen tipo Jetta, blanco, con placas DJM-9447 del Estado, circulaba en la calle Veracruz del barrio antes señalado, en compañía de una dama, dirigiéndose hacia la avenida Luis Donaldo Colosio.

Fue que al llegar a dicho cruce cuando el imprudente conductor intentó atravesar la arteria para incorporarse a su carril, cuando fue impactado en el costado delantero derecho, por el conductor del vehículo Volkswagen tipo Sedán, con placas DJE-7461 del Estado, el cual era conducido a exceso de velocidad, por lo que el choque fue inevitable.

A consecuencia del fuerte percance, ambas unidades quedaron detenidas en medio de la avenida obstruyendo la circulación, por lo que elementos de vialidad dialogaron con los involucrados, y se avisó a un ajustador de seguros para llegar a un arreglo.

Los daños materiales fueron estimados en 50 mil pesos, sacando la peor parte el Jetta ya que la guía delantera del lado derecho se quebró, acabando con la salpicadera arrancada y el capirote descuadrado, mientras que el Sedan, igualmente la guía delantera izquierda se quebró y una llanta reventó, por lo que fue necesaria una grúa para el retiro de los vehículos.

(José Salazar)

Siguiente noticia

Ni las mega-obras de 'Alito” logran salvarse del hampa