Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Eligen a Hashem Safi al Din como nuevo líder de Hezbolá tras la muerte de su primo, Nasralá

Volver

Yucatán / Sucesos

De la Redacción

 

Con piedras y palos, dos sujetos entraron a un domicilio de la Región 252, en donde intentaron agredir a una mujer y su hijo, quienes se resguardaron al tiempo que pedían auxilio al número de emergencias.

Cuando la policía llegó al lugar, los agresores aún se encontraban ahí y fueron detenidos.

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito informó que elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos sujetos, que dijeron llamarse Gerardo “N” de 20 años de edad, y Adrián “N” de 20 años, por el delito de allanamiento de morada.

De acuerdo con la dependencia, el hecho se registró la noche del martes, cuando los efectivos policiacos atendieron un llamado de auxilio del número de emergencias 911, para verificar un reporte en la Supermanzana 252, manzana 20.

Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con la persona que hizo el reporte, indicando que se encontraba fuera de su domicilio en compañía de su hijo.

Agregó que después llegaron sus dos vecinos quienes comenzaron a insultarlos, haciéndose de palabras, hasta que se retiraron.

Sin embargo, minutos después regresaron e ingresaron a la propiedad amenazándolos con piedras y palos, por lo que se refugió dentro de la casa con su hijo y llamó al número de emergencias.

En el lugar aún se encontraban los rijosos, por lo que los policías procedieron a la detención, trasladando a ambos sujetos a Seguridad Pública, en donde fueron certificados por un médico y posteriormente fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

SIGUIENTE NOTICIA

México

'¡Abrogación, no simulación!”.