CAMPECHE, Cam., 19 de mayo.- Benjamín Ek Centurión, director de operaciones de la Dirección de Vialidad, continúa realizando los filtros policíacos en la capital del Estado, en horas y lugares variados, ya que el pasado viernes se realizó en la avenida Ciudad Concordia a la altura de los marinos, y ahora fue en la Benito Juárez, en Presidentes de México, con la participación de más de 10 elementos de vialidad, quienes sorprendieron a los automovilistas en ese tramo.
En esta ocasión fueron asegurados dos vehículos por tener vidrios polarizados número 2, al igual que dos motocicletas debido a que sus conductores no contaban en esos momentos con las tarjetas de circulación.
El operativo tuvo una duración de 45 minutos en ese tramo, ya que son muy pocos los automóviles que transitan por el lugar en ambos sentidos.
El retiro de los automóviles causó molestia en sus conductores, pues no estuvieron de acuerdo en que les fuera asegurado su medio de transporte.
Argumentaron lo inconformes que anteriormente se indicaba a los propietarios de los autos que únicamente se les permitía utilizar el polarizado número 1, y cuando tenían el 2 o 3 se les retiraba en el mismo lugar sin que les fueran asegurados los vehículos.