Moto-taxi acaba volcado y un auto se estrella contra un muro, luego de un susto entre ambos conductores, quienes ni siquiera chocaron, pues antes de impactarse en calles del fraccionamiento Paseos de Vergel alcanzaron a esquivarse mutuamente.
Sin embargo, a final de cuentas se accidentaron. Los hechos se registraron en la calle 19, sobre la cual circulaba el moto-taxi con placa WES1C, cuyo conductor, al llegar al cruce con la 4-B no respetó la señal de alto de disco y se metió en la arteria con preferencia, justo por donde transitaba un Spark con matrícula ZAU-059-B, conducido por una mujer.
Al igual que el guiador del vehículo ligero, la dama se espantó y como resultado los dos maniobraron hacia distinto lado sin chocar. Sin embargo, el moto-taxi quedó volcado y el Spark sin control se subió a una banqueta y chocó contra un muro, activándose las bolsas de aire del auto; si bien el hecho vial fue aparatoso, nadie salió lesionado.
Al sitio arribaron los ajustadores de las aseguradoras y los agentes policíacos, luego de levantar el moto-taxi, solicitaron a un perito de la SSP para deslindar responsabilidades, ya que no hubo contacto entre los dos vehículos involucrados en el percance.
(Luis Tamayo Mendicuti)