Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Quintana Roo

Cierran la carretera federal Cancún-Mérida... por segunda ocasión

Volver

Yucatán / Sucesos

CAMPECHE, Campeche.- En la avenida Luis Donaldo Colosio, a la altura del cruce de las calles Tormenta y Ciruelo, se registró una carambola donde se vieron involucrados tres autos particulares; los involucrados procedían de la central camionera hacia el monumento de la Avenida Colosio cuando sucedió el accidente, que dejó como resultado daños materiales por más de 35 mil pesos sin que por fortuna se registraran lesionados.

El hecho vial ocurrió cuando el conductor de un auto Toyota Yaris disminuyó su velocidad para no chocar por alcance contra otro auto, el cual su conductor frenó intempestivamente, pero al hacerlo, detrás suyo se impactó un auto Seat Ibiza, que a su vez fue impactado por un Volkswagen Vento, con resultado de solo daños materiales.

Luego del accidente, los conductores involucrados descendieron de sus unidades, y llamaron a sus aseguradoras para llegar a un acuerdo de pago por los daños materiales.

Las unidades involucradas, un Toyota Yaris con placas YZH679A del Estado de Yucatán; un Volkswagen Vento, placas DJN- 49-84 y un Seat Ibiza, placas DJD 5636, generaron caso vial en el lugar debido a que impedían la circulación.

Minutos después arribaron elementos policiacos motorizados para tomar conocimiento del hecho y devolver la vialidad, a la espera de las aseguradoras.

A su llegada, el perito vial agilizó los trámites y tomó gráficas de la posición final de los autos para luego invitar a los conductores a mover sus unidades hacia el carril derecho, para dejar libre la arteria.

Al poco rato arribó una grúa para retirar los autos que sufrieron más daños y no funcionaban a causa del golpe.

(Texto y fotos: Erasmo Cruz)

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Volqueteros levantan su bloqueo.