Síguenos

Última hora

Revista TIME nombra a Claudia Sheinbaum como una de las líderes más influyentes en temas ambientales

Yucatán / Sucesos

Descarados delincuentes

Por Ricardo Jesús Rivas

CHETUMAL, 22 de mayo.- Delincuentes hicieron de las suyas en una estación de servicio que se ubica en la calle Aarón Merino Fernández con avenida Insurgentes, lugar en donde luego de cargar gasolina a un vehículo Nissan Tsuru, asaltaron al trabajador del sitio llevándose el dinero de la venta.

Los hechos se registraron alrededor de las 04:20 horas, en la gasolinera que está ubicada en la dirección arriba señalada, denominada Servicombustibles Insurgentes.

Agentes policiales que arribaron al sitio, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, entrevistaron a Cristian C. B., de 34 años de edad, quien dijo ser empleado de dicho establecimiento y que momentos antes arribó un vehículo Nissan tipo Tsuru, con placas foráneas, y tres sujetos a bordo, los cuales cargaron combustible normalmente.

Al finalizar descendió uno de ellos al cual describió como moreno alto, delgado y que portaba un piercing en la ceja izquierda, quien sacó de entre sus ropas un arma tipo revólver y le apuntó exigiéndole el dinero que portaba, producto de las ventas.

Los ladrones huyeron en la misma unidad en la que arribaron, pero el agraviado dio a conocer que el sujeto llevaba playera negra y pantalón de mezclilla azul, por lo que con esas características se implementó un operativo; sin embargo, no se logró la ubicación de los malandros.

Del monto de lo robado el trabajador dijo desconocer la cantidad exacta, pero afirmó que ronda entre 1000 y 1500 pesos.

Cabe mencionar que al sitio también arribaron agentes de la Policía Ministerial, quienes tomaron nota de los hechos y exhortaron al empleado para que acuda ante el Ministerio Público a interponer su formal denuncia.

Siguiente noticia

Choques armados dejan 10 muertos