De la Redacción
Dos personas lesionadas y varios miles de pesos en daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente que se registró la mañana de este miércoles, sobre la avenida Bonampak, en donde uno de los vehículos involucrados terminó volcado con los cuatro neumáticos hacia arriba.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas de este miércoles, sobre la avenida Bonampak, entre avenida Cobá y Uxmal, en donde decenas de automovilistas que circulaban por la transitada avenida, fueron sorprendidos al presenciar un fuerte accidente; mientras que otros se vieron afectados por el percance vial.
Elementos de Tránsito recibieron el reporte del accidente, por lo que se trasladaron al lugar y al llegar encontraron un vehículo volcado y otro más en el camellón central.
Dos ambulancias llegaron al lugar, atendiendo a dos personas, quienes eran las que conducían los dos vehículos, trasladando a uno de los lesionados al IMSS de la Región 510 y al otro al hospital Amerimed.
El vehículo que estaba en el camellón central era un Seat Córdoba de color azul, con placas de circulación UTK-977-E del estado de Quintana Roo; el cual era conducido por Mauricio L. C. de 34 años de edad, originario de la Ciudad de México.
La unidad que quedó volcada con los cuatro neumáticos hacia arriba, era una camioneta tipo Xtrail de color blanco, con placas de circulación URT-912-F del estado de Quintana Roo, la cual era conducida por Máximo Antonio C. P. de 65 años de edad, originario de Yucatán.
Las dos unidades fueron retiradas del lugar con el apoyo de una grúa, liberando la circulación vehicular más tarde.
En tanto, la responsabilidad del accidente sería determinada en el área de peritos, debido a que ambos conductores fueron trasladados al hospital al resultar lesionados.