CAMPECHE, Cam., 25 de mayo.- Daños materiales de regular cuantía y una mujer con crisis nerviosa fue el saldo de un fuerte choque registrado sobre la avenida Central, cuando uno de los involucrados que excedía los límites de velocidad se pasó el alto.
Al lugar se presentaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes valoraron a los conductores involucrados en el accidente, que ocurrió a las 15:00 horas de este sábado, cuando el guiador de un automóvil Volkswagen línea Pointer, color gris y placas DJC-2680 del Estado, circulaba sobre la avenida Central excediendo los límites de velocidad y sin la debida precaución.
Al llegar al cruce con la calle Costa Rica, del barrio de Santa Ana, el veloz sujeto ignoró la luz roja del semáforo e impactó fuertemente el frente del costado derecho de un Volkswagen línea Vento, matrícula DJE-9893 del Estado, el cual era guiado por una mujer, quien daba vuelta en “U” con luz verde en preferencia.
Agentes de vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam) tomaron conocimiento del hecho, abanderaron la avenida y solicitaron el apoyo de una ambulancia, ya que la mujer presentó crisis nerviosa y el conductor responsable sufrió golpes en el pecho. Ambos fueron atendidos por los paramédicos del CRUM.
Los daños materiales fueron valuados en cerca de 60 mil pesos de manera general, ya que ambas unidades registraron daños de consideración en el frente.
Se pidió el apoyo de una grúa para el arrastre de los vehículos, a fin de que fueran retirados de circulación, mientras que los conductores dialogaron para tratar de llegar a un arreglo a través de una empresa aseguradora, ya que el guiador del Pointer aceptó su responsabilidad al pasarse el alto.