Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Huracán Helene deja unos 100 muertos en USA a su paso; Carolina del Norte, de los más afectados

Volver

Yucatán / Sucesos

De la Redacción

 

Un trágico accidente se registró la mañana de este domingo, en la carretera Leona Vicario-Valladolid Nuevo, en donde dos mujeres y un hombre perdieron la vida, resultando seriamente lesionado un niño un año de edad, quien tuvo que ser trasladado al Hospital General en Cancún.

Minutos antes de las 7:00 horas de este domingo, el número de emergencias 911 emitió el reporte de un accidente vehicular, en el tramo carretero Leona Vicario-Valladolid Nuevo, a la altura del kilómetro 268; a un costado del balneario Las Carmelitas.

Elementos de la Policía Municipal de Puerto Morelos y del Cuerpo de Bomberos de dicho municipio, acudieron al lugar del accidente, encontrando un vehículo dentro de la maleza.

Policías municipales detuvieron en el lugar al conductor del vehículo, identificado como José Paulino Y. C. de 41 años de edad, originario de Ignacio Zaragoza; mientras que paramédicos atendían a un menor de un año de edad, a quien trasladaron gravemente herido al Hospital General en Cancún.

Los padres del menor estaban dentro del vehículo junto con otra mujer, quienes según los paramédicos ya no contaban con signos vitales, por lo que los elementos del Cuerpo de Bomberos procedieron a las maniobras necesarias para rescatar los cuerpos.

Elementos de la Policía Federal también arribaron al lugar del accidente para hacerse cargo, por tratarse de un tramo carretero federal.

De acuerdo con los primeros informes, el accidente fue causado debido al entallamiento de un neumático del vehículo, lo que provocó que el conductor perdiera el control hasta salirse de la carretera.

Personal de Protección Civil y Bomberos de Puerto Morelos, apoyaron con la vialidad en el tramo carretero, mientras que personal ministerial llevaba a cabo el levantamiento de los cuerpos y una grúa sacaba el vehículo de la maleza para llevarlo después a un corralón.

Los cuerpos de los tres occisos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para las respectivas necropsias.

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Domingo de intensa afluencia turística.