Síguenos

Última hora

Avanza el “Bachetón” en Quintana Roo; ¿están mejorando las calles y avenidas?

Yucatán / Sucesos

Aparatoso choque múltiple

Se pasa un alto, choca contra una camioneta que proyecta contra un Chevy estacionado, que por la fuerza de la colisión acabó en la cochera de la casa del propietario.

Luego la camioneta siguió su curso y chocó contra una reja, que le sirvió de rampa y salió despedida varios metros, girando en el aire y cayendo sobre su costado izquierdo, para finalmente impactar a una camioneta Mazda estacionada, en calles del fraccionamiento Yucalpetén.

El accidente se registró ayer, alrededor de las 15:40 horas, cuando el chofer de una camioneta de color rojo, con caja frigorífica y placas YS-9963-A, circulaba sobre la calle 61 y al llegar al cruce con la 124-C no respetó la señal de alto de disco, por lo que al seguir su trayecto impactó en su costado izquierdo a una Tornado, plateada, matrícula YP-6878-B.

Debido al choque, la camioneta Tornado, que circulaba con preferencia sobre la calle 124-C, con dirección al Sur, se proyectó contra un Chevy de color crema, placas D91-AUB de la Ciudad de México, que estaba estacionada, que tras el impacto acabó metida en el terreno de una casa.

Luego, la camioneta Tornado chocó contra la reja de la casa marcada con el número 288 y rompió el medidor, para después despedida, girar y caer sobre su costado izquierdo.

Por la inercia la Tornado volvió a quedar en posición normal y finalmente chocó contra la parte trasera de un Mazda de color rojo, matrícula ZAL-582-B.

El conductor de la camioneta Tornado resultó lesionado, al igual que el chofer responsable del aparatoso percance, sin embargo, luego de ser valorados por paramédicos ninguno ameritó traslado al hospital.

Al sitio llegaron bomberos, paramédicos y unidades de la SSP, cuyos agentes a cargo sólo tomaron nota de los hechos, ya que los representantes de las aseguradoras de los involucrados llegaron a un arreglo entre ellos.

(Luis Tamayo Mendicuti)

Siguiente noticia

Vuelca camioneta repleta de cervezas