Síguenos

Última hora

Revista TIME nombra a Claudia Sheinbaum como una de las líderes más influyentes en temas ambientales

Yucatán / Sucesos

Familia sobrevive a aparatoso accidente

KANTUNIL, Yucatán, 29 de mayo.- Un turista nacional y su familia, quienes viajaban en un Attitude, se accidentaron en la carretera federal Cancún-Mérida y mientras estaban aturdidos a causa de volcar en repetidas ocasiones, le robaron sus lentes al conductor, con un costo de 4 mil pesos; los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal de Kantunil, según reveló el afectado.

El aparatoso accidente ocurrió en la carretera antes mencionada, tramo Holcá-Kantunil, a la altura del kilómetro 68, cuando el señor Angel Gabriel Villafaña Cobos, de 29 años de edad, conducía un vehículo Attitude de color gris oscuro, placas YYF-178-C, en el que viajaba con su esposa, Yésica Roal Nieves, también de 29 años, y su bebé de nueve meses.

Dicho conductor circulaba de Oriente a Poniente, con dirección a la ciudad de Mérida, pero al llegar al citado kilómetro estalló un neumático de la unidad, lo que provocó que se saliera de la cinta asfáltica y volcara en repetidas ocasiones, hasta terminar sobre la vía de comunicación, en posición normal. La familia fue muy afortunada, pues los integrantes sólo salieron policontundidos; el bebé no sufrió rasguño alguno, ya que viajaba en su porta-bebé, en el asiento trasero.

Tras el accidente los señores salieron del vehículo un poco mareados y momentos después llegaron agentes de la Policía Municipal de Kantunil, quienes abanderaron el lugar en espera de las autoridades correspondientes.

Más información en Sección Yucatán.

(David Collí)

Siguiente noticia

Aseguran 11 kilos de marihuana