CALKINI, Cam., 29 de mayo.- La muerte sorprendió a un docente en el interior de su vivienda cuando al parecer todo estaba listo para incorporarse a sus labores de todos los días, pero lamentablemente perdió la vida posiblemente en un instante y el cuerpo fue descubierto por uno de sus compañeros que llegó a la vivienda donde se encontraba.
Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles, cuando solicitaron a emergencias la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, ya que un profesor necesitaba ser asistido pues se encontraba tirado en el interior de su vivienda, al parecer sin signos vitales.
Por ello, agentes de Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz Roja se apersonaron al predio sobre la calle 11 entre 20 y 18 del barrio de San Isidro, donde ingresaron, lo auscultaron y para mala fortuna el docente ya definitivamente se encontraba sin signos vitales, desconociendo qué sucedió y sólo se indicó que ya había fallecido cuando se encontraba listo para acudir a sus labores.
Los uniformados de inmediato acordonaron el lugar para esperar la llegada de las autoridades ministeriales y del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo.
(Jorge Aké Gutiérrez)