Por Ricardo Jesús Rivas
CHETUMAL, 9 de junio.- Daños considerables fue el saldo que dejó un percance vehicular ocurrido la mañana de este domingo, en el cruce de la avenida 4 de Marzo con Insurgentes, lugar en donde una camioneta perdió el control y se proyectó contra un poste de concreto, el cual derribó.
De acuerdo con la información recabada, se estableció que los hechos se registraron alrededor de las 05:15 horas, en el cruce de las avenidas ya señaladas, por lo que al sitio acudieron elementos de la Policía de Tránsito para verificar los hechos.
Lo único que pudieron observar los uniformados al llegar fue un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, el cual estaba desprendido desde la base y se requirió la presencia de personal especializado en el tema. Lo anterior debido a que el tendido eléctrico tuvo daños.
Vecinos de la zona señalaron que la persona responsable circulaba a bordo de una camioneta tipo X-Trail color blanco, de la cual no se pudieron percatar de las placas.
Dicha persona aparentemente circulaba alcoholizada y con exceso de velocidad, por lo que perdió el control y se proyectó contra el poste, luego se dio a la fuga para evadir su responsabilidad.
El caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado para que se inicien las diligencias correspondientes y se pueda localizar de la persona imputada, para la debida reparación de los daños.