Yucatán / Sucesos

Por poco y mata a una familia

De la Redacción

 

Cinco personas lesionadas, entre ellas tres menores de edad, fue el saldo de un accidente vehicular que se registró la mañana de este lunes en el cruce de las avenidas Kabah y Chichén Itzá, el cual dejó también varios miles de pesos en daños materiales.

A las 7:45 horas de este lunes, elementos de Tránsito municipal recibieron el reporte de un accidente automovilístico, en el cruce de la avenida Kabah con Chichén Itzá, con personas lesionadas.

Cuando llegaron al lugar, los agentes de tránsito vieron que había personas lesionadas, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, brindando los primeros auxilios a una mujer identificada como Claudia Ángeles S. L. de 39 años de edad, quien iba acompañada de sus hijos J. A. A. S. de 4 años de edad, C. M. A. S. de 6 años y J. A. S. de tan sólo ocho meses de nacida.

La mujer y sus hijos fueron llevados en una ambulancia al IMSS de la avenida Cobá para recibir atención médica.

En el lugar, brindaron los primeros auxilios también a un hombre, identificado como Daniel Arturo C. S., quien no ameritó ser trasladado a algún hospital.

De acuerdo con el perito de tránsito, el responsable del accidente fue el conductor de una camioneta tipo NP300 de color blanco, con placas de circulación JV-43355 del estado de Jalisco; la cual era conducida por Daniel Arturo C. S. de 25 años de edad, originario de Chihuahua.

Dicho conductor no respetó la luz roja del semáforo, impactando a una camioneta tipo Tacoma de color blanco, con placas de circulación TA- 4774-G del estado de Quintana Roo, la cual era conducida por Jorge Christian A. B. de 39 años de edad, originario de la Ciudad de México; quien viajaba acompañado de su esposa y sus tres hijos, quienes resultaron lesionados con el impacto.