CANDELARIA.- Las torrenciales lluvias que se dejaron abatir sobre esta ciudad la tarde de ayer jueves ocasionaron anegaciones en calles y avenidas, así como leves inundaciones en algunas viviendas asentadas en colonias bajas, las cuales descendieron al menguar las precipitaciones.
Y es que los aguaceros que se han dejado caer sobre la ciudad propiciaron calles inundadas, como la Primero de Julio frente al local del Centro de Maestros que jamás ha sido inaugurado que obstruyó el cauce natural de las aguas en ese lugar.
Vehículos, motociclistas tuvieron que transitar en una verdadera laguna de agua que se forma en se espacio, lo que levanta inconformidad entre los automovilistas, quienes pidieron a las autoridades analizar la situación y buscar realizar un desagüe para evitar esos problemas.
Según se sabe también registró anegación la avenida del malecón de la ciudad, parte de la emancipadores y algunas viviendas de la colonia San Isidro volvieron a presentar problemas, sin embargo, no fue nada alarmante, pues el agua descendió al poco rato y las cosas regresaron a la normalidad.
(Corresponsalías / POR ESTO!)