Daños materiales superiores a los 10 mil pesos fue el saldo de un choque entre un taxi que circulaba en preferencia y una camioneta que no respetó su disco de alto en la colonia 1 de Mayo.
El accidente se registró sobre la calle 66 donde el conductor de un taxi Nissan Tsuru color rojo, con placas de circulación 64-57-BFB del Estado de Campeche, marcado con el número económico 2361 del SUTV, circulaba en preferencia con dirección a la colonia San Agustín del Palmar.
Sin embargo, cuando llegó a la altura de la avenida Malecón de la Caleta, la conductora de una camioneta Jeep Compass color gris oscuro, con matrículas WTW-42-25 del Estado de Tabasco, no respetó la calle con preferencia pasándose su alto reglamentario e impactando de frente el costado lateral derecho del taxi, provocando que ambas unidades quedaran a media arteria, donde por fortuna no se registraron personas lesionadas en el accidente.
Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar del accidente y dieron vialidad en la zona; mientras el perito realizaba las indagatorias correspondientes.
El técnico en hechos de tránsito dio como responsable a la conductora de la camioneta por no haber respetado su disco de alto con señalamiento fijo en la esquina de la avenida Malecón de la Caleta.
Tiempo más tarde los conductores decidieron llegar a un buen acuerdo por el pago de los daños valuados en aproximadamente 10 mil pesos a través de sus respectivas aseguradoras para poder seguir con sus respectivos destinos.
(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)