Yucatán / Sucesos

Compacto vuelca y gira como trompo

Después de colisionar con un Chevy

Lo impactan, vuelca y gira como trompo hasta detenerse junto a las instalaciones de la Policía Federal, quedando atravesado, por lo que el tráfico vehicular sobre la Avenida Aviación se volvió un “cuello de botella” a la altura de la calle 108 de la colonia Sambulá, pero los policías de la Secretaría de Seguridad Pública rápidamente lo solucionaron.

Ayer, alrededor de las 15:00 horas, un automóvil Chevrolet Beat de color azul, con matrícula número YXN-138-C sobre la Avenida Aviación, era manejado con preferencia y dirección de Norte a Sur, pero al llegar al cruce con la calle 108 fue impactado por un vehículo compacto Chevrolet, tipo Chevy, color plateado, con placas de circulación YYR-976-B que circulaba sobre la calle 108, cuyo conductor, al llegar al cruce con la Avenida Aviación, hizo su alto pero se asomó de más e impactó al Beat.

A causa del choque, el Beat volcó, quedando sus cuatro ruedas hacia arriba, pero empezó a girar como trompo, hasta detenerse junto a las instalaciones de la Policía Federal.

El conductor del Beat salió por sus propios medios, sano y salvo, mientras que el Chevy quedó con el frente abollado. En dicha unidad viajaba una familia de tres integrantes: los padres y un menor de edad.

Al sitio llegaron elementos de la SSP que abanderaron el sitio, mientras los representantes de las aseguradoras llegaban a un acuerdo para el pago de daños, ya que no hubo lesionados graves.

(Luis Tamayo Mendicuti)