Síguenos

Última hora

Senado le niega al INE prórroga para realizar la elección judicial

Yucatán / Sucesos

Fatal salida de carretera

Por Ricardo Jesús Rivas

COCOYOL, OPB, 15 junio.- Un hombre de 37 años de edad, de oficio repartidor de agua purificada, perdió la vida luego de que se proyectó fuera de la carretera, en la ribera del río Hondo, aproximadamente a 500 metros del entronque a la comunidad Cocoyol. Un niño de 10 años de edad que viajaba a bordo de la unidad resultó con contusiones que no ponen en riesgo su vida.

De acuerdo con la información recabada, los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas, cuando elementos de la Policía Rural tuvieron conocimiento, a través del número de emergencias 911, que en el tramo carretero Cocoyol-Rovirosa se había registrado un percance de tránsito, motivo por el cual acudieron al sitio.

Al llegar observaron fuera de la cinta asfáltica una camioneta marca Nissan tipo Estaquita color blanco, con placas de circulación SZ-6594-G, que se había impactado contra el muro de contención.

Al revisar, los agentes observaron que en el interior de lo que fue la cabina estaba el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que se requirió la presencia de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que arribaron al sitio confirmaron que el conductor del vehículo ya no tenía signos vitales.

Habitantes de los poblados y rancherías cercanas acudieron a socorrer a un menor de 10 años de edad, el cual resultó policontundido. El niño, de nombre Ángel, señaló que la persona que estaba muerta era su tío y que solamente lo conocía por el nombre de Tobi. El infante fue trasladado a una clínica cercana, en donde se determinó que sus lesiones no eran graves.

La zona fue acordonada en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del occiso, el cual posteriormente se supo llevaba por nombre Tobías Romero Cruz, de 37 años de edad, de acuerdo con los datos aportados por su hermana que arribó al sitio de los hechos. De igual manera, se informó que estaba realizando sus labores de repartidor de agua al momento que sufrió el percance.

El sitio fue acordonado para las diligencias periciales y el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Siguiente noticia

Estrellado en muro de contención