De nueva cuenta el exceso de alcohol fue el factor fundamental para ocasionar un pleito entre dos sujetos en la zona de bares en la colonia Justo Sierra, donde tiempo más tarde fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública.
El hecho se suscitó sobre la avenida Juan Camilo Mouriño, donde elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar luego del reporte de un pleito de al menos dos sujetos en visible estado de ebriedad, en la colonia Justo Sierra Méndez.
Los elementos policiacos empezaron a levantar datos de los hechos, donde testigos de la zona mencionaron que los dos sujetos se encontraban comprando bebidas embriagantes en el expendio.
Cuando al momento de pagar, los dos sujetos comenzaron a discutir en la calle donde gritaban que por qué uno pagaría más que el otro por las cervezas, así que empezaron a pelearse a golpes en la banqueta hasta que fueron reportados al 911.
Los elementos procedieron a separarlos y levantaron los datos de los sujetos para averiguar la causa de la pelea, sin embargo, ambos sujetos aún se encontraban alterados.
Luego de terminar de levantar las declaraciones de los testigos, los sujetos fueron abordados a la patrulla y trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública donde quedarían a cargo del juez en turno quien sería el encargado de su situación legal.
(Texto y fotos: Brayan Zavala)