CAMPECHE, Campeche.- La noche del martes, alrededor de las 21:30 horas, fue atropellado un elemento de vialidad por un sujeto en esta de ebriedad, quien conducía un auto Volkswagen Vento color azul, placas DJN-18-88, sobre la avenida Colosio, a la altura de la central.
El conductor no acató las órdenes del agente de vialidad Víctor Muñoz, quien dirigía el tránsito en esos momentos, ya que en vez de disminuir la velocidad, aceleró y atropelló al uniformado, que luego del impacto logró solicitar el apoyo de sus compañeros, vía radio.
El accidente fue observado por otro policía que se encontraba cerca de él y empezó a seguir al responsable por toda la Colosio. El ebrio ingresó al fraccionamiento Belem, para luego llegar a su predio ubicado en la calle Tercera privada de la Querétaro, por calle Hollywood, en el barrio de Santa Ana.
Dejó su auto e ingresó a su vivienda, por lo que al ver a las unidades policiacas se abalanzó sobre uno de los uniformados y lo agredió, por lo que fue asegurado y llevado a los separos de la policía, mientras que al auto lo llevaron en grúa al Corralón, y dos agentes de vialidad se trasladaron a la Fiscalía a denunciar los hechos.
(Texto y fotos: Redacción / POR ESTO!)