CAMPECHE, Cam., 20 de junio.- Roger Eduardo E.N.U., originario del poblado de Pucnachén fue encontrado muerto a un costado de la carretera estatal, el cual presentaba exposición de vísceras, presuntamente producto de apuñalamiento, aunque otras versiones señalan que pudo ser atropellado.
Durante la mañana de ayer unos ciudadanos localizaron el cuerpo de una personada a un costado de la carretera estatal Calkiní-Nunkiní, mismo que presentaba una lesión a la altura del abdomen con exposición de vísceras.
Llegaron agentes municipales, quienes acordonaron el área y constataron que Roger Eduardo, de 30 años, estaba muerto.
Más tarde hizo lo propio personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) que hizo el levantamiento pericial.
Una vez concluida la diligencia el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Vicefiscalía de Calkiní, donde se realizó la autopsia marcada por ley.
Cabe señalar que en el sitio se habló que la víctima fue herida con un arma blanca, dejándolo severamente lesionado, mientras otra versión puntualiza que fue atropellado por un auto fantasma.
El cuerpo será posteriormente entregado a los familiares para dar cristiana sepultura, pero donde a su vez se pide sea investigado a fondo de quién o quiénes pudieron haber sido los culpables al surgir el rumor del asesinato a sangre fría con un arma punzocortante que le dejó tremenda abertura en el cuerpo, por lo que es necesario que las autoridades se “pongan las pilas”.
(Dismar Herrera / Jorge Aké Gutiérrez)