Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

CDMX ya acumula 10 sismos en lo que va del día, 9 de ellos de los llamados microsismos

Volver

Yucatán / Sucesos

Por Julio Javier Mena

CHETUMAL, 23 de junio.- Una persona resultó con quemaduras de primer y segundo grado, después de que su casa se estuviera quemando; aparentemente el fuego se ocasiono por un desperfecto en la instalación eléctrica, ocasionando una flama que se propagó por todo el inmueble.

El incendio se suscitó en las inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas, en la calle Manuel Crescencio Rejón entre Nizuc y Sacxán.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:30 horas, cuando elementos del Cuerpo de Bomberos recibieron una llamada en la que les avisaban que un predio en la colonia Lázaro Cárdenas estaba siendo devorado por el fuego.

Al trasladarse al lugar de los hechos, se percataron que una casa estaba incendiándose y una persona estaba recibiendo cubetadas de agua, al preguntar el motivo se les informó que había sufrido quemaduras en distintas partes del cuerpo.

Esto hizo que al lugar llegaran los paramédicos de la ciudad, los cuales atendieron al lesionado, esté presentaba quemaduras de primer y segundo grado en distintas partes del cuerpo, por lo que fue llevado a las instalaciones del Hospital General de la ciudad.

Mientras esto ocurría, los elementos del Cuerpo de Bomberos se encontraban combatiendo el incendio, las flamas se mantuvieron en el interior del predio, consumiendo todo lo que había en el interior.

Los tragahumos se mantuvieron a raya en el incendio y lo pudieron sofocar en aproximadamente media hora, pero desafortunadamente, el fuego consumió los objetos que se encontraban al interior del predio.

Por su parte, el morador de dicha casa se encuentra estable, pero con quemaduras de primer y segundo grado.

Posteriormente de que se controló y extinguió el fuego, los elementos del Cuerpo de Bomberos consideraron que el siniestro fue provocado por un desperfecto en la instalación eléctrica, los cual ocasionó una flama que se propagó al interior del inmueble.

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Colisión premeditada.