Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

El Tiempo

Tormenta Tropical John se dirige hacia Oaxaca y Chiapas

Volver

Yucatán / Sucesos

TICUL, Yucatán, 23 de junio.- Elementos de la SSP destacados en la zona Sur del Estado dieron un golpe al clandestinaje, en un operativo realizado en la ciudad de Ticul, a cantinas y bares para detectar armas de fuego, drogas y actividades ilícitas.

Los elementos iniciaron su operativo alrededor de las 5 de la tarde con la revisión del bar “La brisa del Pedregal”, ubicado en la calle 15-A por 16 de la colonia Obrera, donde se procedió a la revisión de los parroquianos y las instalaciones, con el afán de encontrar algún ilícito.

En ese momento se encontraba el encargado del lugar, Henri Efraín Dzib Teh, a quien se le solicitó la respectiva documentación, la cual no tenía, por lo que se procedió a la clausura del inmueble.

Posteriormente los efectivos continuaron con el bar “La Paloma”, que está ubicado en la calle 28 por 27 y 29 de la colonia San Román, donde de la misma manera los elementos realizaron una revisión minuciosa sin encontrar algún incidente e inclusive los documentos estaban en orden.

Asimismo, continuando con las acciones a favor de la sociedad ticuleña, el convoy de unidades oficiales se trasladó por la calle 17 entre 30 y 32 y las autoridades se percataron que una pareja estaba comprando cervezas fuera de horario, por lo que se les detuvo y estos mencionaron que lo habían comprado en un predio de manera ilícita, identificado como el de los “Quiros” o “Los Gemelos”, que era atendido por el encargado A. Ch. G.

Los elementos procedieron a decomisar el producto ilícito, así como las neveras en donde las helaban.

De esta manera la SSP continúa velando como siempre para que la delincuencia y cualquier acto que perjudique a la sociedad sea detenido.

(Guillermo Contreras Cruz)

SIGUIENTE NOTICIA

México

Tres homicidios sólo este fin de semana.