Síguenos

Última hora

Vigilan zona de baja presión en el Sureste del Mar Caribe

Yucatán / Sucesos

Madrugador encontronazo

El conductor de una camioneta que no respetó su disco de alto fue el responsable de un accidente automovilístico luego que fuera chocado de costado por un camión que circulaba en preferencia.

El hecho ocurrió cerca de las 05:50 horas cuando el conductor de un camión Mercedes Benz Marco Polo color blanco, con placas de circulación 202-877-B del Estado de Campeche, marcado con el número económico 01, circulaba en preferencia sobre la calle 55 con dirección a la colonia Electricistas.

Cuando el guiador de una camioneta Nissan Frontier color blanca, con matrículas CP-89-951 del Estado, no respetó su disco de alto con señalamiento a la vista de la calle 38, por lo que fue colisionado de costado derecho por la parte frontal del camión al no poder frenar a tiempo, quedando ambas unidades a media arteria obstruyendo el paso vehicular en la calle por varios minutos en la espera de las aseguradoras.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVyTM) arribaron al lugar donde realizaron el peritaje correspondiente y orillaron las unidades para despejar la circulación de ambas calles.

Mientras, el técnico en hechos de tránsito dio como responsable al conductor de la camioneta por no haber realizado su alto total y no respetar la preferencia de la calle 55.

El ajustador de la camioneta arribó al sitio donde valuó los daños y el responsable decidió llegar a un buen acuerdo con el camionero para poder retirase del sitio y seguir con sus respectivos destinos.

(Texto y fotos: Brayan Zavala)

Siguiente noticia

'Urgente erradicar corrupción”