Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Quintana Roo

¡Buenas noticias! Se creará Secretaría de la Mujer en el estado

Volver

Yucatán / Sucesos

Por realizar maniobras de reversa sin tomar las precauciones necesarias, el conductor de un automóvil particular fue el responsable al cerrarle el paso a un camión del Transporte Urbano Municipal (TUM) quien logró frenar y derrapar para no chocar de lleno, causando daños menores al automóvil.

El accidente ocurrió sobre la calle 55 alrededor de las 07:15 horas de la mañana de ayer martes, donde el conductor de un camión Mercedes Benz Marco Polo color blanco con placas de circulación 202-864-B del Estado de Campeche marcado con el número económico 10 de la ruta Tierra y Libertad, circulaba en preferencia con dirección a la avenida Periférica Norte.

Cuando de repente el guiador de un automóvil Seat Ibiza color azul con matrículas DJP-16-46 del Estado de Campeche que circulaba delante del camión, se atravesó a media arteria para ingresar al garaje de su domicilio de reversa.

Cerrándole por completo el paso al camión que frenó de golpe, haciendo que derrapara y se ladeara, chocando con la parte trasera del automóvil, para evitar una fuerte colisión entre ambas unidades que dejaría a personas lesionadas por el accidente.

Debido a la posición en la que quedaron los vehículos, se interrumpió la circulación de la calle 55 entre 74 y 76 de la colonia Obrera por varios minutos, donde tuvieron que arribar las autoridades y aseguradoras quienes fotografiaron el accidente para poder orillar las vehículos para despejar la zona.

Donde el técnico en hechos de tránsito escuchó las versiones de los conductores y al realizar el peritaje reglamentario, determinó que el responsable era el conductor del vehículo particular por cerrarle el paso y realizar maniobras de reversa sin tomar las precauciones necesarias.

Luego de un par de horas en el lugar, las aseguradoras lograron llegar a un acuerdo por el pago de los daños en ambos vehículos, entregándoles sus respectivos pases al taller mecánico a casa conductor para poder retirase del sitio y poder seguir con sus destinos.

(Texto: Brayan Zavala /

Foto: Especial)

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Sangrienta irresponsabilidad.