Síguenos

Última hora

Nueva masa de aire polar provocará bajas temperaturas en el norte del país

Yucatán / Sucesos

Beodo se debate entre la vida y la muerte

Un pleito entre borrachos culminó con un sujeto herido que se debate entre la vida y la muerte, al ser apuñalado en varias ocasiones por su compañero de parranda, ayer por la madrugada, en el mercado San Benito del Centro de Mérida.

Los hechos se registraron cuando dos sujetos, completamente en estado de ebriedad, salían del céntrico bar denominado “Los Parroquianos”, ubicado en la calle 54 entre 67 y 69, frente el mercado principal.

Testigos del sangriento enfrentamiento relataron que en un momento dado los beodos empezaron a discutir y de ahí pasaron a los golpes, meramente en la frontera entre el mercado San Benito y el Lucas de Gálvez.

Entonces uno de los sujeto sacó de entre sus ropas un arma punzo-cortante, con la que apuñaló en varias ocasiones a su “amigo” de parranda, para después darse a la fuga, al ver lo que había ocasionado, dejando malherido a su compañero.

El beodo herido se desplomó en el suelo y comenzó a desangrarse, hasta que alguien dio aviso a la policía, llegando al sitio paramédicos de la corporación municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios al sujeto y lo trasladaron de emergencia al hospital, donde se debate entre la vida y la muerte.

Uniformados de la Policía Municipal acordonaron el área en lo que se realizan las primeras investigaciones, para tratar de dar con el beodo agresor.

(Luis Tamayo / Policía)

Siguiente noticia

Chocan automovilistas en céntrico cruce de semáforos