Síguenos

Última hora

Sara se debilita a Depresión Tropical; continuará dejando lluvias en la Península

Yucatán / Sucesos

Dos heridos y cuantiosos daños en la vía Tekit-Ochil

TEKIT, Yucatán, 9 de julio.- La falta de precaución al volante propició la comisión de aparatoso accidente entre una camioneta y un coche en el tramo carretero Tekit-Ochil, dejando como saldo dos personas heridas y cuantiosos daños materiales.

El hecho ocurrió cerca del mediodía, en la angosta y sinuosa carretera, con el correspondiente susto a los tripulantes y conductores de ambas unidades, quienes tras el percance no llegaron a un acuerdo para el deslinde de responsabilidades y terminaron en el Ministerio Público, en Ticul.

En el accidente se vio involucrado un automóvil March de color azul, matrícula YCM-987-A de Veracruz, conducido por Edwar Josué Cano Vázquez, de la ciudad de Mérida, y una camioneta Tacoma, blanca, placas YT-6977-A, guiada por el señor José A. Vera, también de Mérida.

Al llegar a una curva situada en un cerro cerca del kilómetro 5, ambas unidades se aproximaron sin aparente precaución en el peligroso tramo, lo que dio paso a una colisión parcialmente frontal entre el coche que transitaba de Sur a Norte y la camioneta que iba de Norte a Sur.

Tras el impacto, el coche dio un giro de 45 grados para quedar parcialmente fuera de la carretera y con la parte frontal destrozada, lo que activó las bolsas de aire. En el interior del automóvil iba a bordo Luis Miguel Cruz Lacerna, de 31 años (copiloto), y Joel Cisneros, de 39, quienes resultaron heridos.

Los afectados fueron valorados por paramédicos de la ambulancia Y-8 de la SSP, que acudieron oportunamente al sitio, para posteriormente trasladar a los heridos a un hospital en la ciudad de Mérida para su atención. Joel Cisneros fue quien se llevó la peor parte.

Más información en Sección Yucatán.

(Carlos Ek Uc)

Siguiente noticia

'Voracidad” de sindicatos no permitirá recuperación