Un aparatoso accidente se registró la mañana de ayer en la colonia México, al volcar un vehículo Kía Sedona, luego de que el chofer no respetó un señalamiento de alto y fue colisionado por un Sentra, cuyo guiador transitaba con preferencia.
A pesar de lo espectacular del percance, no se reportaron personas lesionadas y los ocupantes de ambos vehículos descendieron por cuenta propia. Sin embargo, los daños materiales fueron cuantiosos.
El accidente se registró alrededor de las 9:30 horas, en el cruce de la calle 28 con 23 de la citada colonia, donde enfilaba la camioneta Kía conducida por Felipe Moo Maldonado, de 39 años, quien en un descuido no respetó un señalamiento de alto y fue impactado por un Sentra guiado por Gaspar Reyes Bacab, de 38, originario de Quintana Roo.
Debido al fuerte impacto, la camioneta volcó sobre su costado derecho. Ambos vehículos quedaron con daños de consideración, pero los conductores salieron bien librados del percance y los ajustdores de las respectivas aseguradoras se encargaron de llegar a un arreglo.
(POR ESTO! Policía)