La calentura les ganó a dos jóvenes que dieron rienda suelta a su lívido y cuando se encontraban en plena faena llegó el papá de la muchacha, que al presenciar lo que ocurría les cayó a golpes a los dos con un palo y cuando llegó la policía acusó al adolescente de haber entrado a su casa a robar.
Al lugar llegaron varias unidades de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos uniformados cargaron con el menor Gerardo Daniel D. G. y su primo Jhonny Jaciel G. V., quien había acudido a ver qué le ocurría a su pariente.
Los dos menores fueron abordados a la unidad oficial y trasladados junto con una motocicleta hacia la base Sur de la Secretaría de Seguridad Pública, donde los familiares de la jovencita acudieron a denunciar el supuesto robo y los familiares de los adolescentes para desmentir esa imputación.
Los hechos tuvieron lugar ayer por la mañana, en un predio de la colonia Emiliano Zapata Sur III, donde según señaló uno de los parientes de los chamacos, cuando uno de ellos estaba sosteniendo relaciones sexuales con la joven llegó el papá y al descubrirlos los golpeó y luego llegó la policía y señaló que uno de ellos había entrado a su casa a robar.
Finalmente los adolescentes fueron trasladados a la base Sur de la Secretaría de Seguridad Pública, para los fines legales correspondientes.
(Armando Gamboa Romero)