Se “vuela” el alto, la impacta un coche para luego chocar contra un auto estacionado y finalmente vuelca sobre su costado derecho, en calles de la colonia Los Reyes.
La conductora María Oxté, de 31 años de edad, al volante de un Attitude con matrícula YXH-926-C, transitaba sobre la calle 42 de la colonia Los Reyes, con dirección Oriente-Poniente y alto en la esquina de la 9, el cual no respetó en un descuido, por lo que al continuar su marcha fue impactada por un Chevy con placas YZB-003-A, cuya guiadora, María Castillo, de 51 años, se dedica a vender pan en calles de las colonias del Oriente de la ciudad.
Tras el brutal impacto, la mujer se proyectó contra un Derby con placas NBR-36-33 del Estado de México, que se encontraba estacionado, y finalmente su vehículo acabó volcado sobre su costado izquierdo.
La dama salió por sus propios medios del auto volcado y al sitio llegaron unidades de la SSP, cuyos uniformados tomaron nota del hecho vial sin intervenir, ya que las partes afectadas llegaron a un arreglo a través de los ajustadores de las respectivas aseguradoras.
Luego el chófer de una grúa del servicio particular se encargó de poner de nuevo sobre sus cuatro ruedas el vehículo volcado. A pesar de lo aparatoso del accidente no se reportaron personas lesionadas de gravedad, sólo el respectivo susto.
(Luis Tamayo / Policía)