Yucatán / Sucesos

Dama al volante ocasiona aparatoso percance

Otro choque con volcadura se registró en la colonia Xoclán, con saldo de una mujer lesionada.

El aparatoso percance se registró alrededor de las 2 de la tarde, cuando María Pech, de 39 años, manejaba una camioneta Nissan sobre la calle 67 de la citada colonia, de Poniente a Oriente.

Sin embargo, al llegar al cruce con la calle 130-A, la mujer no espetó la señal de alto y al continuar su trayecto fue chocada por un Chevrolet Beat que transitaba con preferencia de paso.

Tras la fuerte colisión, el Beat terminó volcando sobre su costado izquierdo, mientras la camioneta acabó a un costado de la carretera.

Lo extraño del asunto es que el conductor del Beat, quien no tuvo la culpa, al ver la magnitud del accidente salió del vehículo siniestrado por cuenta propia y huyó del sitio, dejando abandona en el interior del auto volcado a su pasajera, Ariana Sandoval, de 36 años, quien afortunadamente sólo presentó golpes leves.

Por su parte, la dama que ocasionó el accidente salió prácticamente sin un rasguño, aunque se llevó un fuerte susto.

Al lugar no tardaron en llegar policías y paramédicos, quienes valoraron a las accidentadas, pero no ameritaron su traslado al hospital.

Las mujeres permanecieron con los oficiales mientras se realizaban las diligencias correspondientes, para posteriormente llegar a un acuerdo en cuanto al deslinde de responsabilidades.

(Luis Tamayo / Policía)