VILLA ISLA AGUADA, Carmen.- Un autobús de la empresa ADO colisionó la mañana de este sábado contra un vehículo Chevrolet, color rojo en el kilómetro 55 de la carretera federal 180, tramo Isla Aguada-Sabancuy dejando un saldo de tres heridos, entre ellos una de gravedad, mientras el chofer del transporte de pasajeros se dio a la fuga.
Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 05:30 de la mañana en el tramo en cuestión, cuando al parecer, el operador de la unidad del transporte público marca Volvo Mercedez Benz con placas 872- JU2 con número económico 0303 chocó al vehículo marca Chevrolet, en donde viajaban tres personas que resultaron lesionadas.
El operador, tras el percance se dio a la fuga, dejando abandonado al pasaje en el lugar del accidente, afortunadamente ninguno resultó herido.
Al lugar del accidente llegó la patrulla de la policía municipal quién verificó que el conductor del Chevrolet Emanuel Leiva Arias, de 22 años, quien iba acompañado de Carmita García Campos, de 24 años y Adriana López Ignacio de 27 años, originarios de Ciudad del Carmen, se encontraban lesionados.
Primeramente llegó la ambulancia del hospital comunitario de Sabancuy, quien trasladó a las dos mujeres, mientras llegaba la ambulancia 056 de la Cruz Roja de la base de socorro de Isla Aguada, quien trasladó al joven al hospital general “María del Socorro Quiroga Aguilar” para su atención médica.
Peritaje
Una hora después llegó la unidad 18153 de la Policía Federal división caminos, quienes se hicieron cargo del deslinde de responsabilidades y todo lo que el accidente conlleva.
(Texto y fotos: Norma González)