Yucatán / Sucesos

Joven muere arrollada en la Gonzalo Guerrero

De manera lamentable, por la madrugada fue arrollada una empleada del restaurante Friday’s, quien recién había terminado su turno, muriendo en el lugar de los hechos.

La trabajadora recién había terminado su jornada y al salir del restaurante Friday’s fue atropellada en la calle 50-Diagonal con 39 de la colonia Gonzalo Guerrero; el responsable del lamentable accidente, al ver lo que había ocasionado, de manera cobarde huyó del sitio con todo y vehículo, y dejó abandonada a su suerte a la mujer, quien estaba malherida.

Testigos de la tragedia indicaron que los hechos ocurrieron demasiado rápido y sólo alcanzaron a ver que el responsable manejaba un Volvo de color blanco, pero lamentablemente no se percataron de las placas.

Precisamente, en el lugar de la tragedia quedó un pedazo de plástico negro, con el logotipo de Volvo, así como pedazos de vidrio, al parecer de un faro del automóvil.

La joven víctima fue identificada como Jenny Guadalupe Sabido Gamboa, de 31 años de edad, quien era empleada del citado restaurante. Compañeros y la jefa de la extinta no daban crédito a lo ocurrido y estaban prácticamente en shock ante la dantesca escena.

Los compañeros de Jenny indicaron que ella tenía su hogar en el Centro de la ciudad y acaba de terminar su turno de labores, alrededor de la 1:30 de la madrugada, y cruzaba la calle para abordar un taxi, cuando fue brutalmente arrollada.

Los testigos señalaron que al escuchar el ruido se asomaron y sólo alcanzaron a ver el carro blanco que se retiraba, cuyo conductor no tuvo ni siquiera los escrúpulos para detenerse a ver si había alguna víctima mortal, simplemente huyó.

La SSP boletinó lo indicado para dar con el causante de esta tragedia, por lo que se implementó un rápido operativo, que rindió frutos, pues el responsable fue localizado por la mañana, estacionado en un vivienda del fraccionamiento Aurea, en el Norte, ubicado atrás de Francisco de Montejo.

(Luis Tamayo / Policía)