Un hombre requirió de atención médica tras ser golpeado por un sujeto en estado de ebriedad sin motivo aparente en la colonia Santa Isabel.
Vecinos de la zona reportaron el hecho a las 13:30 horas al número de emergencia, y solicitaron que una ambulancia acudiera lo más pronto posible a la calle Escultores de citada demarcación.
Elementos de la Cruz Roja arribaron al sitio y observaron a un sujeto que yacía en la banqueta con el rostro completamente ensangrentado; al tratar de incorporarse, no podía mantenerse en pie.
Los socorristas brindaron los primeros auxilios y estabilizaron al herido en el sitio, pues éste se negaba a ser trasladado a un nosocomio para su mejor atención médica.
Elementos de la Policía Estatal acudieron e indagaron sobre lo ocurrido con el afectado, quien narró que caminaba en dirección a su domicilio cuando un ebrio lo atacó a golpes de manera sorpresiva y sin ningún motivo aparente. Tras dejarlo tendido en el pavimento, el agresor se dio a la fuga.
Los colonos auxiliaron al lesionado y lo ayudaron a dirigirse a su domicilio, pues sostuvo que iría posteriormente por su cuenta a un centro médico para recibir la atención debida.
(Texto y fotos: Brayan Zavala)