Yucatán / Sucesos

Entre la vida y la muerte

CANDELARIA, Campeche.- Un motociclista fue hallado con una lesión grave en la cabeza la mañana de ayer domingo en la carretera que conduce a la ranchería “Las Palmitas”, se encontraba inconsciente y entre el monte estaba su motocicleta, se deduce que derrapó al transitar a exceso de velocidad, pero otra versión indica que habría sido asaltado, se encuentra en calidad de desconocido, pues no podía hablar, pero se sabe que es originario de la comunidad chapina de El Sacrificio.

Fuentes policiacas informaron que a alrededor de las 6:25 de la mañana fue reportado el supuesto accidente, por lo que hasta el sitio se desplazaron agentes de la Policía Municipal para corroborar el reporte.

Al llegar al lugar hallaron a una persona tirada a un costado del camino, inconsciente y ensangrentado totalmente en el rostro, al revisarlo se percataron que presentaba una lesión en el cráneo, por lo que pidieron la presencia de paramédicos para atender al lesionado.

Llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes le prestaron los primeros auxilios e indicaron que éste, quien solo se quejaba por la herida en la cabeza, presentaba probable traumatismo craneoencefálico. Fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital General de esta ciudad para ser valorado por los médicos, sin embargo, fue canalizado presuntamente a la ciudad de Campeche para ser atendido por especialistas.

Se trata de una persona de sexo masculino de aproximadamente 26 años de edad, quien conducía una motocicleta marca Italika, color verde con negro, placas WDU9R de Campeche, misma que localizaron los policías a unos 11 metros de donde estaba el lesionado, entre la maleza.

Desconocido

El sujeto se encuentra en calidad de desconocido, según se dio a conocer solo dijo llamarse “Jhony” y ser de origen guatemalteco, residente de la comunidad “El Sacrificio” y aunque no se ha sabe a ciencia cierta qué fue lo que realmente sucedió, existe fuerte versión que el tipo fue asaltado, lesionado y abandonado en el lugar.

(Corresponsalías / POR ESTO!)