Yucatán / Sucesos

Le abren alcancía con sendo tubazo

Un sujeto fue trasladado al Hospital General con una herida en la cabeza luego de participar en una riña entre varias personas en la colonia San Nicolás y recibir un tubazo en la cabeza, lo que le causó abundante sangrado.

El hecho se registró sobre la calle Azucena, donde los vecinos pedían el apoyo de alguna unidad de emergencia ya que reportaban a un hombre en presunto estado de ebriedad y con abundante sangrado en la cabeza.

Paramédicos de Bomberos Tácticos del Golfo arribaron al lugar del incidente, donde al llegar se encontraron a un sujeto al cual le brindaron los primeros auxilios y presentaba una herida de gran tamaño en la parte de la cabeza.

Elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar donde comenzaron a levantar datos de los hechos con los vecinos, quienes mencionaron que el hombre se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes junto a un grupo de personas, las cuales comenzaron a discutir hasta llegar a los golpes, poco después quedó uno de ellos tirado en la banqueta mientras los demás huían del lugar.

Uno de los vecinos que se percataron del hombre lesionado fue quien decidió dar parte a las autoridades, sin embargo, al arribo de la policía los agresores habían huido del lugar para evitar ser detenidos.

Finalmente los paramédicos decidieron que trasladarían al sujeto al Hospital General “Doctora María del Socorro Quiroga Aguilar” para que recibiera la atención hospitalaria correspondiente, debido a que la herida que presentaba en la cabeza necesitaría de suturas.

(Texto y foto: Brayan Zavala)