Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Israel anuncia la muerte del jefe del buró político de Hamás 

Volver

Yucatán / Sucesos

CANDELARIA, Cam., 14 de agosto.- Una camioneta repartidora de botanas de la empresa Barcel, que se dirigía con destino a esta cabecera municipal de Candelaria, terminó fuera de la carretera, tras dormitar, presuntamente, el chofer en el tramo estatal Luna–Miguel Alemán, dejando solo daños materiales, pues el chofer resultó ileso, solo con tremendo susto.

El percance se suscitó a alrededor de las 14:00 horas a escasos dos kilómetros de llegar a poblado de Miguel Alemán, cuando Miguel Ángel Landa Hernández, de 48 años, con domicilio en la ciudad de Escárcega conducía una camioneta Nissan, tipo estacas cerrada, propiedad de la empresa Barcel.

Todo indica que el cansancio venció al chofer y un pestañeo habría bastado para que perdiera el control de la unidad en que se desplazaba a exceso de velocidad.

La camioneta estuvo a punto de impactar de frente contra un árbol, pero el conductor habría maniobrado y pasó “rosando”, sin embargo, una parte de la caja que cubría el producto quedó encajado entre las ramas del referido árbol, quedando ésta escueta.

Sin embargo, a pesar de todo, el chofer resultó con mucha suerte, pues no presentó lesiones, solo golpes leves, no obstante, fue trasladado al Hospital de Candelaria para ser valorado por los médicos.

Arribaron compañeros de la misma empresa y dieron aviso a sus jefes, por lo que el producto no fue rapiñado, sino trasbordado a otra unidad de esa misma empresa.

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Irrefrenable tala de manglar.