Con lesiones en diferentes partes del cuerpo y quedando inconsciente en el lugar, fue como término un joven motociclista al colisionar a gran velocidad con una palmera ubicada en un camellón a la altura de la colonia Manigua.
El accidente se registró sobre la avenida 10 de Julio, donde un joven circulaba a gran velocidad a bordo de una motocicleta Italika, color negro, sin placas de circulación y con dirección a la colonia Puntilla.
Sin embargo, al pasar los semáforos de la avenida Satélite, el conductor de la motocicleta perdió control de unidad y terminó colisionando una palmera ubicada en el camellón central, provocando que ésta se partiera en dos.
Mientras el motociclista salió volando poco más de 15 metros y cayó fuertemente a la cinta asfáltica, quedó inconsciente en el lugar, por lo que automovilistas que pasaban por el sitio detuvieron su marcha y auxiliaron al joven.
Por fortuna, uno de los testigos del accidente mencionó que era médico y le brindó los primeros auxilios al joven, mientras las demás personas daban aviso al número de emergencias 9-1-1 para pedir el apoyo de la ambulancia y de las autoridades correspondientes.
Socorristas de la Cruz Roja arribaron minutos más tarde, inmovilizaron al sujeto el cual se encontraba inconsciente en el lugar, abordándolo a la ambulancia para ser trasladado de emergencia al Hospital General.
Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar donde fotografiaron el accidente y levantaron la unidad de dos ruedas, que había quedado a media arteria y despejar una zona para que los demás automovilista pudieran seguir con su destino.
Debido que en el lugar del accidente no había otro vehículo involucrado, ordenaron el traslado de la motocicleta al corralón, mientras daban aviso a los familiares del joven para que estuvieran al tanto de la situación.
(Texto y fotos: Brayan Zavala)