CAMPECHE, Cam., 18 de agosto.- Daños de menor cuantía dejó un percance la noche del sábado en el tramo carretero Campeche-Mérida, a la altura del periférico Pablo García y Montilla.
En el accidente se vieron involucrados dos autos particulares, un Fiesta, placas DJC-62-95, cuyo conductor impactó por alcance a un Toledo, placas DJN-73-90, el cual quedó dañado del lado izquierdo de la defensa y cajuela, por lo que el afectado solicitó la presencia de los elementos policiacos al 911, acudiendo elementos de vialidad, los cuales tomaron conocimiento del accidente, ya que se registró a la altura de la entrada a la ciudad cerca de la gasolinera del Rey.
Por lo que debido a la obscuridad que se encuentra todo ese tramo, ambos conductores fueron invitados a mover sus autos hacia la costera del golfo frente a la gasolinera del Rey, lugar hasta donde acudió el ajustador del Toledo.
Mientras que los elementos de vialidad notificaron al C-5 para que le notificaran a los elementos de la Policía Federal para que se hicieran cargo del percance al ser un tramo carretero federal.
Ya que el Fiesta quedó dañado del costado derecho de la salpicadera, el responsable dio aviso a sus familiares para que estuvieran enterados y para que no se sorprendieran que no llegara pronto a su domicilio, mientras los uniformados esperaron la presencia de los agentes de la Policía Federal, aunque hubo un arreglo entre el responsable y el afectado con el ajustador del Toledo pues no hubo lesionados.