Yucatán / Sucesos

Joven estudiante escapa por la puerta falsa

Un joven proveniente de Cancún, Quintana Roo, quien llegó a estudiar a Mérida, se privo de la vida por medio del ahorcamiento, desconociéndose los motivos que lo orillaron a tomar la fatal decisión.

Según información recaba en el lugar de la tragedia, en un predio de la calle 35 con 36-A y 38 de la colonia Jesús Carranza, tres jóvenes de Cancún vinieron a radicar a esta ciudad con la intención de estudiar, desafortunadamente uno de ellos se ahorcó.

Una muchacha que habitaba en el mismo predio, al parecer prima del fallecido, encontró a su familiar colgado en su habitación y dio aviso a las autoridades.

Al lugar acudió una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública y la patrulla 6402 de dicha corporación; los paramédicos ya no pudieron hacer nada, al parecer tenía varias horas de haber fallecido.

Los policías acornaron el predio con una cinta amarilla, en espera de que arribaran los peritos de Criminalística y Servicios Periciales.

Una vez que los peritos recabaron indicios, tomaron fotografías y realizaron las mediciones respectivas, entró en acción el personal del Servicio Médico Forense, que se encargó del levantamiento del cadáver para los trámites de ley.

(Fernando Poó Hurtado)