TEMOZON, Yucatán, 18 de agosto.- Un lamentable accidente se registró durante el mediodía, en un tramo de la carretera federal que comunica a Valladolid con Calotmul, luego de que un vehículo Tsuru colisionó frontalmente contra una motocicleta.
El percance se registró poco después del mediodía, cuando dos motociclistas se dirigían a la vecina población de Temozón, a jugar en un partido de fútbol.
Moisés Canul Canul y José Santiago Canul, ambos originarios de la comisaría de Santa Rita, recién habían tomado la referida carretera federal, cuando repentinamente su motocicleta fue colisionada por un Tsuru de color rojo, cuyo chofer invadió el carril.
Debido al fuerte impactó, los ocupantes de la moto salieron despedidos metros adelante con todo y vehículo, azotándose fuertemente contra el duro pavimento y rocas que habían entre la maleza.
Ambos muchacho resultaron con heridas de consideración; los jóvenes se dirigían a jugar un partido contra el Club San Lázaro, en Temozón.
Datos periciales arrojaron que el causante del accidente efectivamente fue el conductor del Tsuru con placas YYZ-134-B, pues la marca de derrape de la llanta sugiere que invadió el carril contrario cuando se dirigía con rumbo a Calotmul.
Más información en Sección Yucatán.
(POR ESTO! Policía)