De la Redacción
Los asaltos a mano armada continúan registrándose en Cancún, y este lunes al menos dos hechos violentos fueron reportados en dos puntos de la ciudad.
Por la mañana, una familia fue sometida por sujetos armados, cuando se encontraban al interior de una estética ubicada en la Región 217.
Por la tarde, una mujer fue despojada de alrededor de medio millón de pesos en efectivo, cuando estaba por entrar a depositar el dinero en una sucursal bancaria de la Plaza Monarca.
Alrededor de las 7:00 horas de este lunes, el número de emergencias 911 emitió el reporte de un robo con violencia a comercio, en la Región 217.
Policías municipales se trasladaron hasta el lugar, llegando a una estética unisex de nombre “Shalom”.
Al llegar al lugar, se entrevistaron con una mujer, quien dijo que momentos antes, sujetos armados habían entrado a la estética, sometiendo a toda la familia que se encontraban ahí, llevándose un botín que no fue revelado.
Por la tarde, alrededor de las 13:00 horas, el número de emergencias 911 emitió el reporte de un robo a mano armada, en la sucursal bancaria Scotiabank, ubicada en la Plaza Monarca, en la Supermanzana 35.
Varios minutos después, policías municipales llegaron a la plaza, en donde se entrevistaron con una mujer, quien dijo que acudió a dicha sucursal bancaria para depositar alrededor de medio millón de pesos.
Agregó que cuando iba por el estacionamiento hacia el banco, fue interceptada por tres sujetos que portaban armas de fuego, despojándola del dinero para después darse a la fuga.
La mujer ingresó al restaurante de comida china ubicado en el lugar, para sobreponerse del susto, en donde fue entrevistada después por elementos de la Policía Ministerial; quienes únicamente tomaron datos de lo ocurrido, y le recomendaron interponer la denuncia correspondiente.