Yucatán / Sucesos

Un motociclista fue el responsable al ocasionar un accidente en Villas Santa Ana, al colisionar a un automóvil por alcance por no respetar su distancia reglamentaria.

El accidente ocurrió sobre la avenida Periférica del fraccionamiento antes mencionado, cuando el conductor de un automóvil Chevroley Chevy color blanco circulaba en preferencia con dirección a la avenida Contadores.

A la altura de la calle Santo Tomás, el guiador de una motocicleta Italika color roja, con placas XUF2D del Estado de Guanajuato, circulaba a gran velocidad sin la debida precaución, por lo que impactó al automóvil; ambas unidades quedaron a media arteria complicando el paso de los demás automovilistas.

Sin embargo, ninguno de los conductores aceptaba su responsabilidad, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes al igual que a sus aseguradoras para saber los costos de las reparaciones de los daños provocados.

A la llegada de los agentes policíacos se registró un conato de bronca entre los involucrados del accidente y compañeros de trabajo del motociclista, quienes no querían llegar a un acuerdo, pero los policías amenazaron a los involucrados que si no llegarían a arreglo las unidades serian remitidas al corralón de la Isla, por lo que las aseguradoras le entregaron sus pases al taller mecánico a cada conductor para evitar más problemas con las autoridades y poder retirarse del sitió sin problema alguno.

(Texto y fotos: Brayan Zavala)